Talleres de Liturgia

Reunioìn de formacioìn permanente-01La Pastoral Litúrgica de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo la Reunión de Formación Permanente, en donde el objetivo es otorgar un material y profundizar más el conocimiento litúrgico, por medio de temas que serán impartidos para continuar con la formación de los equipos de liturgia parroquiales. Así lo comunicó el Presbítero Lic. Juan José Martínez Mireles, Asesor de esta Pastoral, quien además comentó: “La Reunión se realizará el 30 de junio del presente año, en el Centro Arquidiocesano de Pastoral, de esta ciudad a las 6:00 p.m., los temas que se expondrán son: Adviento y Navidad, Ministros y Ministerios y Sede y Ambon, por lo que hacemos una atenta invitación a todos los integrantes de los equipos de liturgia parroquiales y a los Ministros Extraordinarios de la Comunión a que participen en este evento”.