Cursillo para Hombres

Cursillos para hombres-01El Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Arquidiócesis de Durango, realizará un Encuentro de Cursillistas para hombres, en donde la finalidad es evangelizar, a través de temas estructurados para este encuentro que serán impartidos por diferentes sacerdotes y laicos con el objetivo de suscitar un encuentro personal con Jesucristo vivo en los participantes. Esto lo expresó el Presbítero Lic. Manuel Bernardo Aguirre Márquez, Coordinador de este Movimiento, quien además informó: “El Encuentro será del 2 al 5 de julio, en la Casa de la Cristiandad a las 5:00p.m., y finaliza con la Celebración Eucarística. Se solicita de la comunidad el apoyo con la oración por todo el equipo a fin de que se rindan frutos a beneficio de Nuestra Iglesia Local”.