Movimiento Católico de Adolescentes se fortalece en la Arquidiócesis

Pascua de ResurreccionEl Movimiento de Encuentro para Adolescentes de la Arquidiócesis de Durango (EPA), abre dos nuevos centros y la finalidad es promover los valores en los adolescentes, los dos centros serán inaugurados este 3 de julio en punto de las 4:00 p.m., uno está ubicado en la Parroquia de San Sebastián Mártir de Saín Alto Zacatecas, y el otro centro en la Parroquia de Santa Catarina de Tepehuanes. En cada uno de estos centros se profundizan en diversos temas eclesiales, y el encuentro se complementa con dinámicas y juegos. Esto lo expresó Ruth Aguirre, Coordinadora de este Movimiento, quien además informó: “Se realizarán actividades como liturgia y temas para la inauguración”.