La Arquidiócesis fortalece la Iniciación Cristiana

Decanato San Miguel-01El Decanato San Miguel de la Arquidiócesis de Durango, continúa promoviendo la Iniciación Cristiana, cuyo objetivo primordial es insertar en la vida de una persona, el misterio del amor de Dios comunicado en Jesucristo, a través de encuentros y reflexiones que se ofrecen en las Parroquias a fin de lograr el crecimiento y fortalecimiento de la fe y la esperanza en cada creyente. Así lo indico el Presbítero Oscar Chávez Mata, Coordinador de este Decanato, quién además comentó: “Las pláticas se realizan todos los fines de semana, en la mayoría de las Parroquias del Decanato por las tardes.”