Nace Escuela para Catequistas

Dec Sta mariìa de los llanos-01El Decanato Nuestra Señora de Guadalupe de la Arquidiócesis de Durango, organizó una reunión, en donde el objetivo fue estructurar el proyecto de realizar una Escuela para Catequistas, que responderá a la necesidades fundamentales de formación para los Agentes de la Pastoral, especialmente a quienes imparten el Kerygma y el Catecumenado en las Parroquias. De esta manera se incentivará la continuidad del plan diocesano que promueve y anima la Iniciación Cristiana. Así lo indicó el Presbítero Jorge Antonio Miranda Cordero, Coordinador de este Decanato, quién además comentó: “Se pretende dar inicio con la Escuela a partir del mes de septiembre Dios mediante.”