Seminaristas salen de Misiones

Seminaristas salen a comunidades-01Con el objetivo de que los seminaristas hagan su práctica pastoral y compartan su fe en la predicación, el Seminario Mayor de la Arquidiócesis de Durango, está llevando a cabo el Apostolado de Verano, que consiste fundamentalmente en la impartición de pláticas sobre el Kerygma que se impartirán a los jóvenes y a diferentes grupos de personas en las comunidades Parroquiales donde presten este servicio. Así lo indicó el Presbítero Lic. Rafael Landeros Rubio, Rector de esta Institución, quien además comentó: “Este Apostolado se realizará durante todo el mes de julio, en las varias Parroquias de la Arquidiócesis, y 54 seminaristas son quienes están participando en esta noble labor”.