Renovación Católica organiza Clínica de Batería y Percusión

renovacion catoìlica da ritmo a la arquidioìcesis-01La Escuela de Renovación Católica de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo el Curso de “Clínica de Batería y Percusión” con el objetivo de dar a conocer la ejecución de ritmos populares, latinos y salsa, mediante las enseñanzas del maestro Elvis Cervantes, para que los participantes aprendan diferentes ritmos al momento de llevar a cabo las alabanzas que se realizan en los diferentes grupos de la Renovación Católica en la Arquidiócesis. Así lo indicó Raziel Reyes, Coordinador de este Movimiento, quien además comentó: “Este curso dará inicio el 11 de julio del presente año, en la Escuela de Evangelización a las 9:00 a.m.”. El Presbítero Juan José Martínez Mireles funge como Asesor de este Movimiento”.