Cursos de Verano para Catequistas

Dec Zac Prep catequistas-01El Decanato Zacatecas de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo tres Cursos de Verano para Catequistas en diferentes Comunidades Parroquiales. El objetivo es fomentar en los catequistas la formación permanente como Agentes de Pastoral, mediante la impartición de temas sobre pedagogía catequística, a fin de que sean más eficientes en la impartición del Kerygma y el Catecumenado. Así lo indicó el Presbítero Edgar Magallanes Longoria, coordinador de este Decanato, quién además comentó: “El primer Curso se realizará del 13 al 24 de julio, en el Templo Expiatorio Santo Niño de Atocha en Río Grande, Zac., por las tardes, y los otros serán del 27 al 31 de julio, uno en la Parroquia de Nuestra Señora de las Nieves en Nieves, Zac., y el otro en la Parroquia de San Juan Bautista en Juan Aldama, Zac., a las 8:30 a.m.”