Arquidiócesis Promueve Huertos Familiares

Huertos Familiares-01La Pastoral Social de la Arquidiócesis de Durango, está llevando a cabo la última etapa del Curso “Huertos Familiares”, cuyo objetivo es visitar las veinticinco casas que han sido participes en este proceso, en donde tres ingenieros supervisaran y verificaran los avances de los sembradíos que han estado trabajando las familias, para corroborar que todo lo que se dijo en teoría, se esté aplicando correctamente, o bien ayudarlos si tienen algún problema, cabe mencionar que este programa comenzó a aplicarse hace aproximadamente un mes, en el que se involucraron veinticinco familias, mismas que han perseverado. Así lo dio a conocer el Presbítero Lic. Jesús Gabriel Cuevas Martínez, asesor de esta Pastoral, quien además informó: Las visitas se están realizando una vez por semana por las mañanas, y se aprovechara para enseñarles diferentes métodos de fertilización natural a los cultivos, y así poco a poco ir invirtiendo menos para ganar más. Se incluye capacitación para ayudarles a promover a la venta de sus productos”.