Se imparte Curso de Animación y Espiritualidad Misionera

6o curso arq-01Las Obras Misionales Pontificio Episcopales (OMPE) de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo el VI Curso Arquidiocesano de Animación y Espiritualidad Misionera. El objetivo es promover la formación teológica, espiritual y metodológica de los discípulos misioneros, mediante diferentes pláticas y temas que serán impartidos para impulsar la nueva Evangelización, que nos lleve a transformar con alegría nuestra realidad. Así lo comunicó Norma Rodríguez Salazar, directora de OMPE, quien además subrayó: “El Curso dará inicio el 17 de julio del presente año, en el Seminario Laical a las 4:00p.m., por lo que hacemos una invitación a todos los pertenecientes a movimientos y grupos de apostolado de parroquias y templos a que se inscriban. Cabe mencionar que se debe asistir a todas las sesiones para obtener el diploma”. El Curso tendrá un costo de $300 pesos, y se deberá cubrir al momento de inscribirse en el Seminario Laical.