Decanato Nueva Vizcaya forma a sus Catequistas

Dec Nva Vizc curso catequistas-01El Decanato Nueva Vizcaya de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo un Curso Intensivo de Verano para Catequistas. El objetivo es preparar a los Agentes de Evangelización y laicos, mediante la impartición de temas pre sacramentales y pedagogía catequística, a fin de dar un mejor servicio a los niños y adultos en la Escuela de la Fe, en la Iniciación Cristiana y en el conocimiento Bíblico. Así lo indicó el Presbítero Ezequiel Maldonado Rentería, coordinador de este Decanato, quién además informó: “El Curso dará inicio el viernes 17 de julio del presente año, en la Parroquia de San Antonio de Padua en Vicente Guerrero, Dgo., a las 4:00p.m., y será impartido por las Madres de Jesús Hostia.”