Diplomado de Pastoral de la Salud

Pastoral de la salud diplomado-01La Pastoral de la Salud de la Arquidiócesis de Durango, está llevando a cabo un Curso de Verano a forma de Diplomado en  Pastoral de la Salud, el cual tiene como objetivo preparar a los agentes de pastoral, siguiendo las líneas de estudio que ofrece la Universidad Pontificia Mexicana, a fin de brindar un mejor servicio pastoral y atender a los enfermos en las Parroquias. Así lo comunicó el Presbítero Miguel Antonio Morales Laveaga, Coordinador de esta Pastoral, quien además comentó: “El diplomado tiene una duración de tres veranos, y este año es el segundo verano en donde se ven temas de pastoral de “Duelo”, diagnóstico y líneas de acompañamiento, y aspecto teológico de la pastoral de salud. Se realizara durante el mes de julio y agosto, en la Parroquia de Dulce Corazón de María, a las 7:00 p.m.”.