XX Ultreya Arquidiocesana

20 Ultreya-01El Movimiento de Cursillos de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo la XX Ultreya Arquidiocesana, el objetivo es continuar y enriquecer la preparación de los Cursillistas mediante un programa que se tiene preparado con diferentes temas y actividades, a fin de tener un encuentro personal con Jesucristo Vivo.  Así lo dio a conocer el Presbítero Bernardo Aguirre Márquez, coordinador de este Movimiento, quien además informó: “Este evento se realiza una vez por año en diferentes Parroquias de la Arquidiócesis donde haya presencia de Cursillistas, en esta ocasión será los días 25 y 26 de julio del presente año, en Vicente Guerrero y el evento se trabajará bajo el lema es: En ti Señor Jesús está toda nuestra esperanza. El Excelentísimo Sr. Arzobispo, Don José Antonio Fernández Hurtado presidirá la Celebración Eucarística para finalizar este evento”.