Decanato Mártires Jesuitas fortalece su Proceso de Pastoral

confirmaciones-01El Decanato Mártires Jesuitas de la Arquidiócesis de Durango, continúa animando el proceso Diocesano de formación en la Iniciación Cristiana, fruto de ello es la culminación de la preparación catequética de niños y adultos que van a recibir el sacramento de la Confirmación. Así lo dio a conocer el Presbítero José Adán Guzmán Ruelas, coordinador de este Decanato, quién además comentó: “Este acontecimiento que culmina en la recepción del sacramento de la Confirmación se está realizando en la Parroquia de la Inmaculada Concepción en Guanaceví, Dgo., y en la Parroquia Misionera de Ntra. Sra. De Guadalupe en el poblado “Los Altares” en Santiago Papasquiaro, Dgo. Las demás comunidades parroquiales continúan realizando un esfuerzo para mantener vigente  el buen ánimo en el ejercicio pastoral de la misión Kerygmática.