Taller de Procesos de Formación Integral para Jóvenes

taller de procesos de formacion-01La Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Durango, hace una atenta invitación, a todos los coordinadores de los grupos Parroquiales del Decanato San Mateo Correa, al Taller de “Proceso de Formación Integral”, cuyo objetivo es recordar el ser y el quehacer en la pastoral juvenil, mediante diferentes temas y dinámicas a fin de actualizar su formación integral para lograr un liderazgo más eficaz. Así lo dio a conocer el Presbítero Juan Antonio Chávez Pérez, coordinador de esta Pastoral, quien además informó: “Este taller de líderes se realiza mínimo una vez por año para diferentes Decanatos de la Arquidiócesis con una duración de tres días, en esta ocasión comenzará el 31 de julio del presente año, en la Casa de las Madres Pasionistas, ubicada en San Juan de Letrán #155 Cd. Industrial Durango”.