Decanato Señor de los Guerreros prepara a sus Catequistas

curos p cat dec sr guerr-01El Decanato Señor de los Guerreros de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo un Cursos para Catequistas, cuyo objetivo es fomentar la formación permanente como Agentes de Pastoral, mediante diferentes temas y dinámicas para lograr que sean más eficientes en la impartición del Kerygma y el Catecumenado. Así lo indicó el Presbítero Carlos Sariñana Valles, coordinador de este Decanato, quién además subrayó: “El curso se realizará el día 31 de julio del presente año, con una duración de tres días, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced en Santa María del Oro, Dgo., y será impartido por el Presbítero Pedro Astorga. Concluye el día 2 de agosto  con la Celebración Eucarística.”