Vigilia Solemne de Adoración Nocturna

82 aniversario Adoracion noct-01El Movimiento de Adoración Nocturna de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo una Vigilia Solemne, con la finalidad de celebrar el LXXXII Aniversario de la fundación del Movimiento de Adoración en Río Grande, Zac. Se realizará una Celebración Eucarística y posteriormente la Vigilia, para hacer oración y pedir perdón por los pecados que se han cometido. Así lo dio a conocer Juan Lauro Rosales, Presidente Diocesano del Movimiento, quién además informó: “El lugar en dónde se llevará a cabo este evento será en la Parroquia de Santa Elena de la Cruz en Río Grande, Zac., el día 1 de Agosto del presente año a las 7:00p.m., aproximadamente participaran 1500 personas, incluyendo a todos los adoradores de la región.” El Presbítero José Luis Gudiño Manzo, funge como Asesor del Movimiento.