Colecta Anual a favor de Sacerdotes Enfermos y Ancianos

colecta sac-01La Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo la Colecta Anual a favor de Sacerdotes enfermos y ancianos, cuya finalidad es que las Parroquias de esta Iglesia Local apoyen a esta noble causa. Actualmente la comunidad de presbíteros cuenta con un buen número de sacerdotes de avanzada edad y otros con padecimientos de enfermedades. Se trata de que la comunidad se sensibilice con el apoyo y cuidado de sus pastores, por eso con esta colecta anual buscamos fortalecer un fondo económico para la salud de todos los presbíteros. Esto lo comunicó el Padre Manuel Bernardo Aguirre Márquez, encargado de la Casa Hogar Sacerdotal, quién además subrayó: “La Colecta se realizará este domingo 2 de agosto, en cada Celebración Eucarística de las diferentes Parroquias de la Arquidiócesis, por lo que invitamos a los fieles católicos a colaborar. No olvidemos que siempre lo más importante será orar y pedir a Dios por nuestros sacerdotes”.