Se reactiva Pastoral de la Cultura en la Arquidiócesis

pastoral de la cultura-01La Pastoral de la Cultura de la Arquidiócesis de Durango, llevó a cabo la Reunión Mensual ordinaria. Se trataron temas de la Cultura Cristiana, Cultura Actual, y sobre todo se comenzó a planificar y a visualizar el nuevo programa para el 2016. Así lo dio a conocer el Presbítero Lic. Martín Gómez Rodríguez, coordinador de esta Pastoral, quien además comentó: “Este tipo de reuniones las realizamos para entender de la mejor manera nuestro cometido, así como para profundizar y comprender quienes somos y cuál es la función de la pastoral, la reunión tuvo lugar en la Casa Parroquial de Catedral.”