Retoma Arquidiócesis programa en Televisión «Voz de la Arquidiócesis»

PrintEl Excelentísimo Sr. Arzobispo Don José Antonio Fernández Hurtado, encabeza un entusiasta grupo de Sacerdotes y Laicos, que en el marco de la pastoral de las comunicaciones sociales comparten la alegría del Evangelio, a través del valioso medio de la Televisión abierta. Por más de 9 años la presencia del Pastor, de los Sacerdotes y Laicos evangelizando a la comunidad ha sido una extraordinaria experiencia que es calificada de muy positiva y provechosa. Así lo dio a conocer el Presbítero Lic. Víctor Manuel Solís, coordinador de la Pastoral de la Comunicación, quién además informó: “Como un verdadero areópago, la televisión nos da esta oportunidad para anunciar cada semana el gozo del Evangelio de Cristo. La invitación es acompañarnos todos los sábados de las 10:30 A.M. a las 11:30 A.M., y los domingos en horario de 11:00 A.M. la repetición del programa.