Aniversario de la Escuela de la Cruz

41 aniversario escuela de la cruzLa Escuela de la Cruz de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo un Retiro Espiritual, cuyo objetivo es celebrar el XLI Aniversario de la fundación de la Escuela de la Cruz en nuestra Iglesia local, mediante la celebración de la Eucaristía, convivencia  y pláticas temáticas, a fin de promover la espiritualidad de este proyecto eclesial. Así lo dio a conocer Eleuterio Pérez Soto, representante Diocesano, quien además informó: “Este retiro se realizará en el municipio de Santiago Papasquiaro el 15 de agosto del presente año, en el Santuario de Guadalupe, así como en la localidad de la Joya el día 16, en la Capellanía de la Virgen de Guadalupe”.