Curso sobre la Alegría del Evangelio

Curso de Evangelii Gaudium-01El Decanato San Miguel de la Arquidiócesis de Durango, realizará el Curso sobre la carta encíclica del Papa Francisco “Evangelii Gaudium” (la alegría del Evangelio), cuyo objetivo será motivar a los agentes de pastoral mediante temas y pláticas para desarrollar y sacar conclusiones del documento, a fin de que anuncien con mayor fidelidad el Evangelio con la alegría de Cristo Vivo. Así lo comunicó el Presbítero Oscar Chávez Mata, coordinador de este Decanato, quien además indicó: “El Curso se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de agosto del presente año, en la Parroquia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón a las 4:00p.m., y será impartido por la Hermana Guadalupe Ríos, al término del Curso, se celebrará la Eucaristía”.