Curso en la Escuela de la Cruz

escuela de la cruz curso de 1er grado-01La Escuela de la Cruz de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo un Curso de primer grado, cuyo objetivo es anunciar el Kerygma a quienes asistan por primera vez y escuchen el llamado del Señor, mediante las dinámicas propias de la Escuela, a fin de que el hombre tome conciencia de que todos los bautizados forman parte de la Iglesia, y puedan evangelizar a los demás. Así lo informó Eleuterio Pérez Soto, representante Diocesano, quien además abundó: “El Curso se realizará del 3 al 6 de septiembre del 2015, en la Parroquia Misionera de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en el poblado de los Altares en Santiago Papasquiaro, Dgo., a las 6:00p.m., y concluirán con la Eucaristía presidida por el Presbítero Ezequiel Maldonado Rentería”.