Promueve Arquidiócesis Curso para Conservar Alimentos

curso de conservas-01La Pastoral Social de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo el Curso de Conservas de Alimentos, cuyo objetivo es dar a conocer a los participantes la manera adecuada de procesar alimentos y hacer conservas, por medio de talleres teóricos y prácticos, en los que se utilizarán los alimentos cosechados  por las familias que participaron en el curso de “Huertos Familiares,” para que las personas tengan sus propios alimentos y puedan ayudarse económicamente. Así lo dio a conocer el Presbítero Lic. Jesús Gabriel Cuevas Martínez, asesor de esta Pastoral, quien además informó: “El Curso se realizará todos los viernes, dando inicio este 4 de septiembre del presente año, en el Templo de San Pedro y San Pablo a las 10:00a.m., por lo que invitamos a todos los fieles católicos a participar, también conoceremos el proceso de envasado”.