La Iglesia Motiva a Tomar Conciencia en el Regreso a Clases

regreso a clases-01En el marco del fin de vacaciones de verano, en el que miles de niños y jóvenes de todas las edades regresaron a sus actividades académicas, el Presbítero Lic. Alejandro Vacio Longoria nos invita a reflexionar lo siguiente: “El ambiente secular influye mucho en la vida de los estudiantes, presiones de otros estudiantes a veces desvían a nuestros hijos, muchos no se imaginan la intensidad de estos esfuerzos. He visto jóvenes radicalmente cambiar la manera de vestir, caminar, reaccionar y ser otra persona en un periodo de semanas”. La Iglesia participa en este dinamismo abriendo ventanas de interacción en el formato más integral que incluya a la familia.