La Acción Católica Comparte un Momento de Oración

accion catolica realiza hora santa-01La Unión Femenina Católica Mexicana (U.F.C.M.) de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo una Hora Santa, cuyo objetivo es fomentar un encuentro personal y profundo con Jesucristo, en un momento de tranquilidad, silencio y paz, para motivar y animar a las coordinadoras que pertenecen a este movimiento, y puedan continuar con sus labores en los diferentes grupos de acción católica. Así lo comunicó María Isabel Ochoa, Presidenta Diocesana, quien además informó: “La Hora Santa se realizará el 8 de septiembre del presente año, en la Casa de Acción Católica a las 5:00p.m.”. El Presbítero Eduardo Moreno, funge como Asesor de este Movimiento.