Durango presente en Congreso Eucarístico Nacional

Congreso Euc nacional-01La Pastoral Litúrgica de la Arquidiócesis de Durango, participará en el Congreso Eucarístico Nacional, el objetivo es promover la centralidad de la Eucaristía en la vida y la misión de la Iglesia Católica, mediante conferencias, paneles, Hora Santa y Celebraciones Eucarísticas, a fin de acrecentar la comprensión y celebración de la liturgia, así como concientizar sobre la dimensión social de la Eucaristía. Así lo dio a conocer el Presbítero Lic. Juan José Martínez Mireles, Asesor de esta Pastoral, quien además comentó: “El Congreso se llevará a cabo  los días 11, 12 y 13 de septiembre del presente año, en la ciudad de Monterrey, N.L. Asistirán un grupo de cuarenta y ocho personas que durante esos días estarán conviviendo con personas de las diócesis de todo el país en el marco de este Congreso, cuyo tema es: Eucaristía ofrenda de amor, alegría, vida de la familia y del mundo. Oremos para que este evento traiga abundantes frutos para nuestra Iglesia.”