Se conforma Coro Diocesano

comisioìn dioscesana de musica-01La Comisión Diocesana de Música y Arte Sacro de la Arquidiócesis de Durango, invita a los feligreses a formar parte del Coro Diocesano. Este proyecto tiene como objetivo ofrecer un  espacio de formación musical para solemnizar las celebraciones. Se efectuará a través de clases y talleres, para lograr conformar un grupo capacitado que participe en la liturgia. Así lo indicó el Presbítero Sergio Juárez, Asesor de esta Comisión, quien además comentó: “Los ensayos se llevarán a cabo los miércoles y viernes a las 8:00 p.m., con una duración de una hora y media en el Seminario Laical, ubicado en Zarco 311.”