Decanato San Miguel promueve Formación para recibir Sacramentos

dec sam mig de papasquiaro-01El Decanato San Miguel de Papasquiaro de la Arquidiócesis de Durango, continúa con el tema de la Iniciación Cristiana, el objetivo es vivir intensamente la vida sacramental, mediante confesiones y la adecuada preparación,  para que las personas que se confirmen y realicen su primera comunión reciban a Dios en sus vidas. Así lo dio a conocer el Presbítero Oscar Chávez Mata, coordinador de este Decanato, quien además comentó: “Las preparaciones se están llevando a cabo en la mayoría de las Parroquias del Decanato, cada ocho días. Cabe mencionar que de igual manera, la próxima semana dará inicio la nueva etapa del Kerygma en todas las Parroquias”