Cruzadas Matrimoniales y Juveniles 2015

cruzadas 2015-01 (2)La Pastoral Familiar y la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Durango, serán partícipes en las Cruzadas Matrimoniales y Juveniles 2015. El objetivo es integrar y unificar los esfuerzos por rescatar las instituciones del matrimonio y la familia, así como tener un encuentro con Jesús y comprometerse en un proceso de fe en la vida, a través de diferentes actividades que se tienen planeadas, para que los matrimonios y jóvenes tengan un encuentro fuerte con el Señor, y conozcan los organismos que ofrece la Iglesia para su formación y mejora como cristianos. Así lo dieron a conocer quienes coordinan la Pastoral Familiar en la Arquidiócesis, quienes también comentaron: “Las Cruzadas Matrimoniales se llevarán a cabo el 19 de Septiembre del presente año, en el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario a las 9:00 a.m., y las Juveniles serán el día 20 a las 8:30 a.m., en el mismo lugar. Las Actividades a realizar son: Conferencias, testimonios, Hora Santa, confesiones, cantos motivacionales y la Celebración Eucarística. Se espera contar con un número nutrido de asistentes.”