Pastoral de la Vida dinamiza Proyecto Diocesano

pastoral de la vida-01La Pastoral de la Vida de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo una Reunión, con el objetivo de preparar el día de la vida del próximo año, el cual se celebrará pasando semana de pascua, se contará con la presencia del Excelentísimo Señor Arzobispo, Don José Antonio Fernández Hurtado, para hacerle la propuesta de las diferentes planeaciones y actividades de la celebración mencionada durante el 2016. Así lo informó el Presbítero Juan Carlos Quiroga Esparza, coordinador de esta Pastoral, quien además subrayó: “La Reunión se realizará la próxima semana, por lo que esperamos que Nuestro Pastor bendiga y apruebe este proyecto. Aprovechamos para invitar a los feligreses a la Misa de la Vida el próximo 25 de Septiembre del presente año,  en el Templo de Nuestra Señora del Refugio, ubicado en el Barrio de Tierra Blanca”.