Arquidiócesis promueve los Valores de la Familia y los Jóvenes

cruzadas fam y juv-01 (1)La Pastoral Familiar y la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Durango, participarán en las Cruzadas Matrimoniales y Juveniles 2015, cuyo objetivo es establecer jornadas de promoción y vivencia de valores en la familia y el matrimonio, a través de la reflexión, orientación, asesoría y ayuda profesional a las familias de laicos comprometidos, para así formar agentes de pastoral familiar que fortalezcan la dinámica parroquial de nuestra Iglesia. Así lo dieron a conocer quienes coordinan la Pastoral Familiar en la Arquidiócesis, también informaron: “Convocamos a matrimonios, madres solteras, divorciados, casados y jóvenes para fomentar la oración y tener como centro la Eucaristía y la presencia amorosa de María Santísima. Las Cruzadas Matrimoniales se llevarán a cabo el 19 de Septiembre del presente año, en el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario a las 9:00 a.m., y las Juveniles serán el día 20 a las 8:30 a.m., en el mismo lugar.”