Nuevos Nombramientos en la Arquidiócesis

Nombramientos-01La Arquidiócesis de Durango, informa sobre los cambios  para la rotación de Sacerdotes en las Parroquias y en los diversos campos de Apostolado que tiene esta Iglesia Local. Fue el Secretario Canciller José de la Luz Guerrero Haro, quien explico que los cambios obedecen a la decisión de Nuestro Pastor, el Excelentísimo Señor Arzobispo Don José Antonio Fernández Hurtado, quien encomienda a Presbíteros y Diáconos a atender el que hacer Pastoral  en Nuestra Iglesia Local.

Los cambios que se verificaron son los siguientes:

1. El Pbro. Pedro Valdez Rodríguez prestará su servicio ministerial como adscrito en la Parroquia del Señor de la Expiración en el Nayar, Dgo.
  1. Al Pbro. Lic. Daniel Medina Ordaz se le nombró Coordinador  de la Dimensión de la Nueva Evangelización y Catequesis, así como encargado de la Librería Diocesana, y se desempeña como Asesor de Encuentros Matrimoniales.
  1. El Sr. Párroco Guillermo Hernández Flores, fue nombrado Decano del Decanato San Juan Bautista que comprende las parroquias y templos del centro de la ciudad.
  1. El Pbro. Lic. Sergio Juárez Rodarte recibió su nombramiento como Vicario Parroquial de Catedral, cargo que ya venía ejerciendo.

El Sr. Arzobispo informó que hasta nuevo aviso la Librería Diocesana estará prestando sus servicios en los anexos del Arzobispado, con horario de 9:30 a 2:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Felicidades a los nuevos nombrados, y que su ministerio sea de mucha fecundidad pastoral para la extensión del Reino de Cristo en nuestra querida Arquidiócesis.