Seminario Laical impulsa Formación de Agentes

Seminario laical-01En las instalaciones del Seminario Laical se celebró la Eucaristía, con motivo del inicio del nuevo ciclo escolar 2015-2016. El Pastor de la Arquidiócesis motivó a los presentes a que se esfuercen para tener una mejor preparación doctrinal y puedan servir con eficacia en sus Parroquias. Así lo dio a conocer el Presbítero Luis Rubén de la Torre Acosta, Rector de esta Institución, quien además subrayo: “La Celebración fue presidida por el Excelentísimo Sr. Arzobispo Don José Antonio Fernández Hurtado. Actualmente están inscritas doscientas quince personas, con una agenda de lunes a sábado en los diversos grados de curso básico, lenguas, la Sagrada Escritura, Teología, Liturgia, Moral y algunos postgrados.