Curso Anual de Renovación para Ministros Extraordinarios

Dec Sta Maria de los LLanos_-01El Decanato Santa María de los Llanos de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo su Curso Anual de Renovación para Ministros Extraordinarios de la Palabra y de la Comunión, a fin de que renueven su ministerio y adquieran un recto entendimiento de las verdades básicas de la fe, mediante diferentes temas para que se  fortalezcan y crezcan humanamente en su ministerio. Así lo informó el Presbítero Gerardo Reyes Moreno, coordinador de este Decanato, quien además destacó: “El Curso será para todas las Parroquias del Decanato, y  se realizará el 26 de septiembre del presente año, en el Templo de San Pedro en Guadalupe Victoria, Dgo., a las 9:30 a.m., el Padre Juan José Martínez Mireles será quien imparta este Curso con temas de liturgia, el ser y el que hacer del Ministro y acciones prácticas, finalmente se  celebrará la Misa de Envío para concluir dicho evento”.