Se Impulsa a Equipos de Animación Litúrgica

Reunion de Form Lit-01La Pastoral Litúrgica de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo una Reunión de Formación, a fin de reflexionar sobre el conocimiento litúrgico, por medio de un taller en donde se impartirán diferentes temas para impulsar la formación continua de los equipos promotores de liturgia y Ministros Extraordinarios de todas las Parroquias y Capellanías de la ciudad de Durango. Así lo comunicó el Presbítero Lic. Juan José Martínez Mireles, Asesor de esta Pastoral, quien además comentó: “La Reunión se realizará este martes 29 de septiembre del presente año, en el Centro Diocesano de Pastoral ubicado en la Calle Zarco 207 norte, a las 6:00 p.m., los temas que se expondrán son: “El tiempo de adviento, El Año Misericordioso, y se analizará sobre lo que fue el año de la Vida Consagrada”