Anuncio Kerygmático para Cruzados

Escuela de la cruz kerigma-01La Escuela de la Cruz de la Arquidiócesis de Durango, realizará un Curso de primer grado, a fin de anunciar el Kerygma a quienes asistan por primera vez y escuchen el llamado del Señor, mediante las dinámicas propias de la Escuela, para que el hombre tome conciencia de que todos los bautizados forman parte de la Iglesia, y puedan evangelizar a los demás. Así lo dio a conocer Eleuterio Pérez Soto, representante Diocesano, quien además comentó: “El Curso se llevará a cabo del 1 al 4 de octubre del 2015, en la Casa de Ejercicios “Pablo VI” ubicada en el poblado de la Joya de Durango, a las 6:00p.m., y durante los tres días se celebrará la Santa Misa, la cual será presidida por el Presbítero Rafael Villarreal”.