La Arquidiócesis fomenta la Formación de las Conciencias

Dec Zac Formador en la fe-01La Arquidiócesis de Durango comprende algunos municipios del norte del estado de Zacatecas, mismos que conforman una pequeña región que se agrupa para fines del trabajo pastoral, como un Decanato. Ahí se están formando y preparando las conciencias en los niños y en los padres, mediante una metodología especial a su edad, para aumentar los conocimientos esenciales y fundamentales de la fe de la Iglesia. Así lo dio a conocer el Presbítero Edgar Magallanes, coordinador de este Decanato, quien además comentó: Esta enseñanza se está llevando a cabo en todas las Parroquias del Decanato una vez a la semana, con niños de primero a sexto de primaria, y jóvenes de secundaria, y también se realiza un retiro al mes para los papás y los padrinos”.