Animación Misionera en Chinacates Durango

La Pasion de los jovenes-01Las Obras Misionales Pontificio Episcopales de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo una Peregrinación Juvenil de Animación Misionera, con la finalidad de animar la conciencia misionera de los jóvenes, mediante diferentes actividades, para dar testimonio de fe, así como ofrecer oración y ayuda a favor de las misiones. Así lo dio a conocer Norma Rodríguez, coordinadora diocesana de este movimiento, quien además informó: “La Peregrinación se realizará los días 3 y 4 de octubre del presente año, partiendo de la ciudad de Durango a el poblado de Chinacates, y de ahí a Santiago Papasquiaro, quienes participan son los jóvenes de la Liga Misional Juvenil de la región de Santiago Papasquiaro y la Pastoral Juvenil Diocesana. Las actividades son: La Eucaristía de apertura en Chinacates, animación y porras misioneras durante la marcha, el Santo Rosario y Catequesis.”