Campaña Invernal 2015 «Ayuda a un Hermano»

CampanÞa Invernal ayuda a un hermano-01La Pastoral Social de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo la Campaña Invernal 2015 “Ayuda a un Hermano”, a fin de recolectar ropa de invierno en buen estado para niños y adultos, durante este mes de octubre y el mes de noviembre. Así lo dio a conocer el Presbítero Lic. Jesús Gabriel Cuevas Martínez, asesor de esta Pastoral, quien además informó: “Invitamos a todos los feligreses a participar en esta noble causa para ayudar a las personas de bajos recursos, las donaciones serán en el Centro de Pastoral Diocesano, ubicado en Calle Zarco 309, así como en los Grupos Parroquiales de Pastoral Social, recordemos que lo que hacemos al hermano, lo hacemos con Jesús”.