Rezar el Santo Rosario en Familia

Dec Mateo correa_-01El Decanato San Mateo Correa de la Arquidiócesis de Durango, con motivo del mes del Rosario, promueve esta hermosa devoción a la Santísima Virgen, esto permite unir a las familias y motivar a la oración. Así lo informó el Presbítero Ambrosio Arámbula Herrera, coordinador de este Decanato, quien además comentó: “Rezar el Santo Rosario es una práctica elemental en nuestra vida de creyentes. Durante este mes se efectúa todos los días en las diferentes Comunidades Parroquiales de este Decanato, justo antes de la Celebración Eucarística por las tardes. Cabe mencionar que el llamado que nos hace la Iglesia es a que el Santo Rosario se rece en familia”