DOMINGO MUNDIAL DE LAS MISIONES

DOMUND 2015-01Las Obras Misionales Pontificio Episcopales de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo el DOMUND 2015 (Domingo Mundial de las Misiones), día en que toda la Iglesia Universal reza por la actividad evangelizadora de los misioneros, y colabora económicamente con ellos en su labor, especialmente entre los más necesitados. Esto se hace a través de la colecta en las Celebraciones Eucarísticas en las Parroquias y Templos, con la participación de los Párrocos y Sacerdotes, así como los grupos de apostolado y feligreses. Así lo dio a conocer Norma Rodríguez, coordinadora diocesana de este movimiento, quien además informó: “El DOMUND 2015 se realizará el 18 de octubre del presente año. Niños, jóvenes, adultos y religiosas de las distintas Parroquias, Movimientos y Colegios, contribuyen con oración y predicación, respondiendo al mandato misionero. Se entregó a cada Parroquia un libro de trabajo “DOMUND 2015” conteniendo el mensaje del Papa, y temas misioneros para su estudio y reflexión.”