Se promueve Pastoral Juvenil en Decanatos de la Arquidiócesis

Decanato Zacatecas prom past-01El Decanato Zacatecas de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo una Reunión a fin de evaluar la Pastoral Juvenil, así como para programar las actividades y la mesa de servicios para el próximo año, mediante diferentes pláticas y temas. Esto lo dio a conocer el Presbítero Edgar Magallanes Longoria, coordinador de este Decanato, quien además informó: “La reunión será dirigida para todas las Parroquias del Decanato, y se efectuará en la Parroquia de San Juan Bautista en Juan Aldama, Zacatecas, el sábado 24 de octubre a las 10:00 a.m. en donde se esperan un buien número de jóvenes de las Parroquias junto con sus coordinadores.