Danza y Alabanza

danza y alabanza-01La Pastoral de la Cultura de la Arquidiócesis de Durango, llevó a cabo una concentración con todos los danzantes de la ciudad, a fin de explicarles el sentido antropológico y cristiano de la danza, así como el significado de danzarle a la Virgen o a los Santos. Esto lo dio a conocer el Presbítero Martín Gómez Rodríguez, Asesor de esta Pastoral, quien además comentó: “La Concentración tuvo lugar en el Nuevo Santuario, en donde también se motivó la espiritualidad cristiana de los participantes, para que tengan un acercamiento con Dios en todo momento, y se les hizo saber que son una parte muy importante de la Iglesia.”