Inicia el Año Santo de la Misericordia

anÞo de la miscericordia previo-01Nuestra Iglesia invita a todos los fieles a vivir con intensidad, la Gracia y Oración de la Apertura del Año Santo de la Misericordia, que tendrá su realización en la ciudad de Roma presidida por el Papa Francisco, este próximo día 8 de diciembre, con motivo de la fiesta de la Inmaculada Concepción de María, nuestra Madre de la Misericordia será el gran punto de referencia que nos anime a acercarnos a Dios y a la Misericordia  de Jesucristo nuestro salvador, el Año Santo finalizara el día 20 de noviembre del 2016, fiesta de Cristo Rey redimido, el Jubileo iniciara con la Santa Misa y la Apertura de la Puerta Santa, en la Basílica de San Pedro a las 9:30 horas del 8 de diciembre. El Santo Padre ha concebido a todos los Obispos del mundo, dar la Bendición Papal en la Santa Misa de la Apertura de la Puerta Santa y en su clausura al final de año. El domingo 13 de diciembre serán abiertas las puertas santas de todas las Catedrales del mundo como signo de la Universidad de la Iglesia. En nuestra Iglesia local de Durango nos hemos preparado para motivar a cada fiel  a vivir intensamente este año de fe, nuestros Pastores y Guías han previsto las celebraciones solemnes para hacerlo propio respecto a este gran Jubileo de la Misericordia.