Arquidiócesis organiza Cursos para Misioneros

OMPE-01La Dimensión de Misiones de la Arquidiócesis de Durango, promoverá durante este año las Obras Misionales Pontificio Episcopales, que son una Institución de la Iglesia Universal encargada de impulsar en los católicos desde temprana edad, el sentido y el significado universal misionero. Así lo dio a conocer la coordinación de esta Dimensión, quien además informó: Para ello se tiene programado Cursos de Espiritualidad Misionera los sábados últimos de cada mes con un horario de 9:00 a.m. a 2:00p.m., así como promoción de cursos de Visitadores de Enfermos en las Parroquias que los soliciten, y cursos para la Infancia y Adolescencia Misionera (IAM).