Encuentro Diocesano del Movimiento Familiar Cristiano

Encuentro Diocesano MFC-01El Movimiento Familiar Cristiano Católico (M.F.C.) de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo un Encuentro Diocesano, a fin de rendir el informe de lo que se trabajó durante el 2015, así como para dar la toma de posesión al nuevo equipo diocesano que trabajará los próximos tres años. Esto lo comunicó el Presbítero Ricardo Saldaña Sánchez, coordinador de este Movimiento, quien además comentó: “El Encuentro se realizará el 23 y 24 de enero del presente año, en la Ex Hacienda de la Ferrería, se impartirán temas de formación sobre la situación actual de la Familia, y asistirán aproximadamente trescientos cincuenta personas de todo el estado, entre ellos el Excelentísimo Sr. Arzobispo, Don  José Antonio Fernández Hurtado”.