Arquidiócesis se prepara para el Tiempo de Cuaresma

Decanato San Luis Batis-01El Decanato San Luis Batis de la Arquidiócesis de Durango, dio a conocer que en el tiempo de Cuaresma se tienen programadas distintas celebraciones penitenciales, y actividades acordes a las necesidades de cada Parroquia, así como la Pascua Juvenil que se llevará a cabo en todas las comunidades Parroquiales. Esto lo comunicó el Presbítero José Pedro Molina, coordinador de este Decanato, quien además informó: “Para este Año Jubilar de la Misericordia se realizó la apertura de la Puerta Santa en Jiménez del Téul, y se tienen planeadas diferentes peregrinaciones y visitas a las Parroquias de Sombrerete, Zacatecas y a los Santos lugares”.