Asamblea de Adoración Nocturna

asamblea de adoracion nocturna-01El Movimiento de Adoración Nocturna Mexicana de la Arquidiócesis de Durango, llevó a cabo una Asamblea a nivel Arquidiocesano, con los presidentes de todas las secciones de la Diócesis de Durango, a fin de revisar todos los pendientes del movimiento, y organizar la agenda de los próximos eventos. Así lo dio a conocer el Presbítero José Luis Gudiño Manzo, asesor del Movimiento, quien además comentó: “La Asamblea se realizó en el Templo del Sagrado Corazón de Jesús, fueron partícipes alrededor de 65 personas y culminó con una Celebración Eucarística y una Vigilia Solemne, cabe mencionar que la Asamblea se organiza una vez cada seis meses.”