Envío de Jóvenes Misioneros

Envio de Jovenes Misioneros-01Las Obras Misionales Pontificio Episcopales de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo el Envío de Misioneros para los grupos juveniles de veinticuatro Parroquias de la Arquidiócesis, los cuales irán a diferentes Parroquias Foráneas a la Misión de Semana Santa. Así lo dio a conocer la coordinación de esta Dimensión, quien además informó: “El Envío se realizará mediante la celebración Eucarística que oficiará el Excelentísimo Sr. Arzobispo, Don José Antonio Fernández Hurtado, el jueves 17 de marzo del presente año, en el Templo de Nuestra Señora de los Remedios a las 7:00p.m., por lo que hacemos una atenta invitación a todos los jóvenes que saldrán de Misiones, para que se unan a esta celebración.”